Los servidores de Wikileaks se trasladan a un búnker nuclear subterráneo

  1. #2   De todas maneras, no tiene sentido, la informacion de wikileaks esta distribuida y replicada por un monton de sitios. A estas alturas del clustering y las maquinas virtuales y la peña aun pensando en mainframes.
    29  votos: 2   link
    el 31-08-2010 03:08 UTC por Silkworm Silkworm
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #11   No creo que tenga mucha relevancia, solo es un dato curioso. Para ser realmente a prueba de bombas hace falta algo como dice #2, réplicas por doquier.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2010 06:53 UTC por DiThi DiThi
  2. #12   #2 Si tiene sentido ya que esa información llega primero a Wikileaks y por eso, necesita esa protección.
    18  votos: 1   link
    el 31-08-2010 06:55 UTC por dubvision dubvision
  3. #46   ***
    #2 De todas maneras, no tiene sentido, la informacion de wikileaks esta distribuida y replicada por un monton de sitios. A estas alturas del clustering y las maquinas virtuales y la peña aun pensando en mainframes.
    ***

    Pues a mi me parece que sí lo tiene si es a prueba de pulsos magnéticos. Es precisamente lo que necesita wikileads

    Shilima khemen
    6  votos: 0   link
    el 31-08-2010 16:48 UTC por suzudo suzudo
comentarios cerrados

menéame