Un juez ordena 'alejamiento' a una trabajadora que protestaba ante su empresa por impago

  1. #20   Que fácil es señalar a la empresa como mala malísima. Y si la trabajadora esta mintiendo? Como se resarce del daño causado? Dejemos a los jueces hacer su trabajo y menos tomarse la justicia por nuestra cuenta.
    35  votos: 4   link
    el 29-08-2010 11:10 UTC por toniruiz toniruiz
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #22   #20 ¿Y si la trabajadora dice la verdad? ¿No tiene derecho a manifestar a los cuatro vientos que se ha cometido una injusticia con ella? ¿Prohibimos el derecho a manifestación y a la libertad de expresión para que las empresas no se vean perjudicadas por los "mentirosos" trabajadores?
    22  votos: 2   link
    el 29-08-2010 11:17 UTC por subrutina subrutina
  2. #49   Para #20. Aqui nadie está tomándose la justicia por su mano, estamos todos opinando libremente. Estos casos son tan lamentablemente comunes en España que lo más infinitamente probable es que la trabajadora tenga razón y el empresario sea un aprovechado. Llámalo apuesta si quieres.

    Goto a #19 y el comentario final de #5.
    16  votos: 1   link
    el 29-08-2010 15:55 UTC por frankiejcr frankiejcr
comentarios cerrados

menéame