¿Qué pasaría si dejamos de vacunar a nuestros hijos?

  1. #128   #127

    El mercurio se utiliza poco y además las concentraciones son mínimas, y no es mercurio como tal.

    (las miles de muertes por intoxicación de medicamentos cada año son una realidad reconocida por las propias farmacéuticas y la sanidad en general como riesgos aceptables).

    ¿Donde? ¿donde? en todos los hospitales en los que yo he trabajado los fallecimientos iatrogénicos farmacológicos son...1?

    y las altas dosis que reciben niños con pocos días de vida.

    ¿Altas dosis? ¿altas???? ¿pero tú sabes el shock inmunológico que supone salir de la placenta o dejar de tomar la leche materna? pues una vacuna no es ni una... infinitésima parte.

    sino que también inviertan en medicamentos más seguros que los actuales

    claaaaaaaaro, por eso todos los inmunólogos que estudiaron conmigo trabajan para.... sorpresa! farmaceúticas! y no investigan que vaaaaa, ni los bioquímicos, se dedican el día a actualizar el facebook...
    15  votos: 3   link
    el 27-08-2010 11:09 UTC por Andair Andair
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #129   #128 A vale el mercurio no es tóxico para un recién nacido ni hay posibilidad de que las vacunas no lo lleven.

    Que tiene que ver el shock inmunológico del nacimiento con incluir en un medicamento innecesariamente un elemento tóxico, que afecta al sistema nervioso y se acumula en el organismo para toda la vida. ¿Estás de verdad dispuesto a negar que el mercurio es uno de los elementos más tóxicos que existen y que es peligroso?

    ¿Me quieres decir que a estas alturas no se puede incluir un conservante no tóxico?


    ¿Donde? ¿donde? en todos los hospitales en los que yo he trabajado los fallecimientos iatrogénicos farmacológicos son...1?


    Los fármacos, tan letales como los coches
    www.elmundo.es/elmundosalud/2010/04/05/medicina/1270491114.html

    Cuando saquen un wikileaks para las farmaceúticas el mundo si que va a temblar.
    -3  votos: 1   link
    el 27-08-2010 11:28 UTC por vegano vegano
comentarios cerrados

menéame