La Seguridad Social en España no es inviable

  1. #1   Extraído del artículo, haciendo referencia a un Informe del BBVA (Entidad de la que proviene el director de la oficina económica de la Moncloa y sustituto de Miguel Sebastian):

    “Las decisiones aquí propuestas podrían facilitarse trasladando la responsabilidad por su establecimiento a la Unión Europea –y muy en especial a la Comisión Europea- lo cual sería posible por el déficit democrático existente en la U.E. Su falta de tener que dar cuentas a la ciudadanía (acountability) permitiría que fuera ésta la que impusiera tales decisiones que se tomarían en contra de los deseos de los votantes existentes hoy pero a favor de los intereses de los que todavía no han nacido”.

    Vamos, que como no es electoralmente rentable pedir que se trabaje hasta los 70 años, cobrando luego menos, sin solidaridad, y sin apenas protección social, lo mejor es... "aprovecharse de las deficiencias democráticas" para imponerlo. Acojonante.
    63  votos: 7   link
    el 12-06-2007 18:55 UTC por Economista2006 Economista2006
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame