Muere niña egipcia por mutilación genital

  1. #31   #11 Perdona, pero no se puede comparar la amputación del clítoris y los labios vaginales en las mujeres con la circuncisión en los hombres.
    En el primer caso se las priva de una vida sexual plena y en el segundo caso los varones circuncidados tienen menos infecciones urinarias y menos probabilidades de infectarse de VIH, del virus del papiloma humano o de contraer cáncer de pene. Además, las parejas femeninas de hombres circuncidados tienen menos probabilidades de contraer cáncer de cérvix dadas las menores infecciones en los genitales de sus parejas. Y todo ello sin privar al hombre de una vida sexual completamente normal.
    Vamos, que lo mismo no es.
    135  votos: 16   link
    el 20-08-2010 17:59 UTC por Subtotal1 Subtotal1
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #33   #31 ¿Propones que en Occidente circuncidemos a todo varón recién nacido por temor a que contraiga enfermedades de transmisión sexual en lugar de recomendarle el uso del preservativo en caso de ser promiscuo y de no tener pareja estable? ¿Propones la mutilación en lugar de adoctrinar sobre la higiene genital a los varones? Eres un poco drástico.
    5  votos: 1   link
    el 20-08-2010 18:05 UTC por Nessun Nessun
comentarios cerrados

menéame