Montoro pide erradicar las huelgas generales tras el 29 de septiembre

  1. #137   Yo estoy en contra de prohibir las huelgas, pero la verdad es que no entiendo en que es beneficiosa una huelga general. ¿Qué se pide con ella? ¿Qué es lo que se va a conseguir? ¿A quien va a perjudicar?

    Yo creo que todos salimos perdiendo con una huelga general, y si lo que queremos es un cambio en la dirección política, para eso ya tenemos la opción de votar a diferentes partidos en las elecciones (aprovecho para recordar a la gente que existen mas de 2 partidos) que eso es lo único que puede molestar realmente a nuestra clase política

    A mi lo que me parece es qu esta huelga es una medida desesperada de los principales sindicatos para intentar demostrarnos a los trabajadores que ellos siguen de nuestro lado, sin embargo no quieren hacer daño directo al gobierno para que sigan con las subvenciones. De otra manera no me explico la tardanza en la convocatoria y mucho menos la falta de críticas directas a los que están tomando las decisiones.

    Por cierto, yo seré muy respetuoso con quien decida ejercer su derecho a huelga ese día, y espero que los demás respeten de igual modo mi derecho a trabajar
    8  votos: 0   link
    el 10-08-2010 10:00 UTC por rhayat rhayat
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame