Mago de Oz: «La piratería nos ha dado a conocer en Latinoamérica»

  1. #17   #6 ¿Sin fundamento lógico?
    Ya te cuento yo el mío: en el Extremúsica (del año pasado, creo) atrasaron todos los conciertos del escenario principal, por lo que me jodieron el planning que tenía yo hecho ya que en principio encajaban bastante bien las actuaciones entre el principal y el secundario, y todo eso para que las primeras cinco canciones sonaran absolutamente fatal como si hubieran puesto a un crío a sonorizar. Después de ver eso pasé de ellos y me fui al escenario alternativo a ver a "Imán: Califato independiente", que sin tanto peloteo al público ni decir tantas gilipolleces tocan mil veces mejor que ellos.
    Aparte a ver si aprende el batería ya a tocar el doble bombo sin tener que recurrir a un sample, que ya llevan tela de años siendo profesionales.
    Y de paso que dejen de cambiar su postura sobre la piratería según les convenga.
    151  votos: 19   link
    el 29-07-2010 09:35 UTC por sotanez sotanez
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #23   #17 Deja al pobre batería, que para ser cojo y manco no lo hace mal el chaval... menos mal que tienen a Jorge Salán, si no creo que sería la banda con peor calidad instrumental y que más vende a la vez... esto es España!!!
    56  votos: 6   link
    el 29-07-2010 10:12 UTC por Porculio Porculio
  2. #34   #17 el batería recuerdo haberle leido en una Heavy Rock rajar de Nirvana porque 'no inventaron nada'. Recorté esa página y se la dí a un amigo mio que le gusta el grunge aunque siempre pensé que debí haberme quedado con una copia para echarme unas risas en momentos como este xD
    40  votos: 4   link
    el 29-07-2010 10:38 UTC por Don_Gato Don_Gato
comentarios cerrados

menéame