Spotify para Linux

  1. #10   ¡Por fin!
    #7 Wine casca muchas veces, depende de distribuciones... yo uso fedora y ubuntu y de vez en cuando tengo que reinstalarlo, apañarlo.... un coñazo vamos.
    6  votos: 2   link
    el 12-07-2010 12:08 UTC por Grindkore Grindkore
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #19   #12 Grooveshark ese no tiene publicidad, y no creo que ofrezca música por amor a los oyentes.

    #8 , #10 No se que versión de wine usais, pero tengo 1 pc con guadalinex v4 con la version 0.97 de wine y funciona de maravilla. Una amiga tiene el crossoverx de chromium y también le va de maravilla, y a mi, en mis ordenadores con Guadalinex v6 (con wine 1.0) y en mi portátil con Ubuntu (ultima versión de wine) y va como si fuera nativo el software de spotify.

    Sois las primeras personas que os va mal el spotify en wine que conozco...

    Han tardado en crear el cliente nativo para Linux, pero si que se han currado un cliente de Windows que funciona perfectamente en wine, y ademas dan en la web las instrucciones.

    Con respecto a que no es libre... Es algo emergente, muchos competidores en ese campo le han aparecido a esa empresa... Si liberan el código ahora mismo... ¿Que les asegura que sus competidores no usarán su código si no van a poder ver el código de sus respectivos software?
    40  votos: 4   link
    el 12-07-2010 12:30 UTC por snd snd
  2. #29   #10 Wine casca muchas veces, depende de distribuciones... yo uso fedora y ubuntu y de vez en cuando tengo que reinstalarlo, apañarlo.... un coñazo vamos.

    Pues sí que imita bien a Windows xD
    164  votos: 21   link
    el 12-07-2010 12:50 UTC por IPanonima IPanonima
  3. #40   #10 Pues a mi con el karmic koala me va de lujo... Y por cierto, un coñazo es otra cosa.. ;)
    10  votos: 0   link
    el 12-07-2010 13:22 UTC por Campos Campos
comentarios cerrados

menéame