¿Tienes alguna fantasía sexual?

  1. #34   #30 Lo hice en protesta para rebajarme el karma, ya que si votas muchas veces seguidas a varias noticias te baja. Es algo similar a quemarse a lo bonzo en meneame.

    Normalmente suelo medir mucho mis votos, y voto las noticias que realmente me resultan interesantes, divertidas, o entrañables.

    Tampoco suelo votar negativo, por la sencilla razón de que si hay alguien a la que esta "noticia" le resulta divertida, no ocurre nada si llega a portada. Lo que me cabrea es que no lleguen a portada noticias que realmente le interesan a las personas por un simple "elitismo cultureta". Decir que la noticia del pulpo se vota negativa por cansina cuando es una noticia nueva, que interesa a tanta gente, es igual de estúpido que si no llegase a portada una noticia de la trama gurtel porque son ya noticias muy cansinas. Es obvio que no tienen la misma importancia, pero son noticias con relevancia en cuanto a interés de las personas muy parecidas.

    Y por cierto, a mi me parecen más cansinas las noticias de la trama gurtel que las del pulpo Paul.
    5  votos: 2   link
    el 10-07-2010 20:54 UTC por Rand Rand
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #37   #34 "a mi me parecen más cansinas las noticias de la trama gurtel que las del pulpo Paul"

    Pan y circo, ¡ese es el espíritu! xD
    52  votos: 5   link
    el 10-07-2010 21:09 UTC por inniyah inniyah
comentarios cerrados

menéame