#285#269 Ahora entiendo por qué España nunca ha sido campeón del mundo. Para ser campeón del mundo debes dar y recibir patadas. El que diga que no es porque no tiene idea de fútbol.
#272 No, el chiste es decir que España va a ser campeón . Solo clasificaron primeros por diferencia de gol. En puntos 6 a 6. Hay que ser muy malo para que Suiza te meta un gol y peor aún para perder el partido.
¿Qué hace un español después de ganar un mundial?
R: Apagar el Playstation.
#286#285 Compatriota: discrepo contigo en que España no da patadas. ¿No fué eso lo que hizo al jugar hacia el lado esperando que el reloj avanzara y, de paso, aburriendo a su propia afición? Y eso lo puede convertir en campeón de manera digna (o indigna), como un buen equipo europeo. España puede ser campeón porque juega como sudamericano y piensa como europeo. Simple ¿no?.
Y Chile, Byrd, no pudo escapar a su idiosincracia ese dia 25 de Junio. Después de anotar el gol dejó de buscar el protagonismo que Bielsa perseguía. Conformismo instintivo, le llamó. Nosotros lo llamábamos arratonarse ¿recuerdas? Surgió el instinto ratón: se arrinconó mientras el gato hacía su juego.
Patético. Ambos equipos. Una mala comedia.
En este sitio prefiero escribir comentarios a esta hora, cuando los españoles duermen, porque cuando están despiertos actúan como españoles.
#288#285 Pues ese equipo tan malo que perdió contra Suiza (a quien Chile solo pudo ganar de 1), os metió dos chicharros como dos soles. Y ríete mucho, pero Chile solamente pasó porque Suiza no hizo su trabajo, que si llegan a ganar 2-0 estaríais viendo los octavos en casa. Así que, hasta que Brasil os pase por encima, deberíais dar las gracias.
Pero bueno, como os ha dado el rollo este de pensar de forma continental, si gana Argentina lo celebrarás como si hubiese ganado Chile, ¿no? Me parece estupendo, vas con cuatro equipos, eso aumenta una barbaridad las oportunidades de celebrar algo. Sobre todo, cuando el equipo propio no va a hacer un pijo.
#272 No, el chiste es decir que España va a ser campeón
¿Qué hace un español después de ganar un mundial?
R: Apagar el Playstation.
Y no, no es humor