El Alcorcón consigue el ascenso en medio del caos

  1. #32   #30 Te lo explico, llevamos aguantando lo de los arbitros desde el inicio, claro como somos de Madrid, que malos somos y compramos los arbitros... si si, el Granada pasó (subió a 2ªA), y no fue muy justo, con el Pontevedra pasamos sin pena ni gloria, y el Ontinyent mereció ganar pero el arbitro les ayudo un poco bastante.

    En fin, la próxima vez si compramos a los arbitros les diremos que sean un poco más descarados, porque con el Granada y con el Ontinyent yo hubiera cambiado de arbitros. De todas formas cosas de 2ªB el Sant Andreu (que me hubiera gustado que subiera) tambien llora amargamente a los arbitros (este partido no lo ví pero mucho me temo que tampoco llevan razón)

    Y una ultima cosa a los Ontinyent (a los jugadores, aficionados y demás, no a los lloricas) si nos sale buena temporada y nos mantenemos en 2ªA (mucho pido) espero encontrarme con vosotros en 2ªA habeis demostrado que tambien mereciais pasar a 2ª, y ahi os interaremos esperar, bravo.
    7  votos: 0   link
    el 20-06-2010 21:39 UTC por yaki yaki
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame