Condenan a seis años de carcel a un guardia civil por poner dos multas falsas a la ex novia de su hermano

  1. #49   Dos multas pueden significar más de 1000€ dependiendo de porque se las puso. Pero lo peor es que pueden acarrear puntos y esa chica igual lleva desde 2004 sin carné, sin poder ir a trabajar ni moverse con el coche.
    10  votos: 0   link
    el 12-06-2010 10:29 UTC por tanttaka tanttaka
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #56   Esta noticia es parcial y manipuladora al presentar solo la versión de la mujer del guardia:

    Aquí dan los argumentos del juez: www.europasur.es/article/provincia/719626/guardia/civil/acusado/poner/

    ...Así, por ejemplo, *la* primera multa se puso a las tres de la tarde en la CA-602 mientras que el agente se encontraba en un servicio de escolta a a un furgón de _presos_ que se dirígía al penal, servicio que comenzó a las 14:10 horas y se prolongó hasta las 17:10 horas. En este caso el agente alegó que él y su compañero habían perdido al furgón y tuvieron que dar un rodeo, momento en el que detectaron la infracción de _tráfico_ y la multaron. En *la* segunda ocasión, la multa se puso a las nueve y media de la noche cuando el agente había salido de su turno a las _nueve,_ sin que en el parte de trabajo se reflejara incidencia alguna.

    6 años me parece mucho, pero realmente la actuación de este guardia merece una sanción importante. Y si sus efectos sobre la victima ( como decia #49 , posibleperdida del permiso o multa cuantiosa) son graves, todavia mas.

    PD: Segun la noticia, respecto al indulto_"pero_ la Guardia Civil ha mandado una hoja lo más desfavorable posible", por lo que insistió en que "han ido a por él". tiene que haber mas cosas que no sabemos, mas que nada, la policia acostumbra a apoyarse entre ellos, no a putearse.
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2010 14:51 UTC por procesd procesd
comentarios cerrados

menéame