¿Get a Mac? No, mejor Get Ubuntu

  1. #47   #46 que no den soporte para ppc?!¿ bien y? algun problema? es que quieres tambien que los moviles carguen ubuntu? Algun dia... si quieres mac, te compras una mac, si quieres ubuntu te compras un pc y punto, yo lo veo asi y no hay historias por medio. Por lo primero, ¿has probado entrar a launchpad de ubuntu?

    Tampoco sabes que puedes buscar los mails de los creadores para solicitarle mejoras o ayudar tu mismo para crearlas? Lo malo y bueno de que haya variedad es que es muy posible que si tu idea vale, la admitan, eso mac te lo permite? dame el tipico mail cutre de sugerencias que envie algo a ver si me lo aceptan, que me reiré. Sé que una mac no esta cara hoy dia, unos 1400 una de puta madre pero cuando digo que NO tengo dinero para pagarla es que tampoco tengo dinero para comprarme una nueva pc. Y ni eso! por 700€ una mac mini cojonuda. Pero.. he visto pcs con mejores prestaciones tecnicas que un mac, por ejemplo, con la mac de 1400€ te dan una tarjeta intel graphics por ejemplo, pues con 1200 me compro un pc no tan sotisficado pero con una grafica 8800 de 640, un procesa dual core a 2,4, 2 gigas de ram, grabadora dvd y demas paridas, por supuesto no esta todo tan bien preparado, pero lo tienes y si sabes instalarlo no tienes problemas.

    AAAhhh por cierto, gnu/linux no es ubuntu, puedes instalar debian sin problemas, y para mi es una distribucion mas que excelente y muy peleona con ubuntu.
    13  votos: 1   link
    el 29-05-2007 10:07 UTC por Cidwel Cidwel
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame