#83#80: Pues les deben sacar un cartel para indicar cuando tienen que reirse porque no es normal lo cuadriculado que resulta. En los primeros episodios era muy irritante, después se acaba ignorando.
#93#83 Porque lo que tú ves es el resultado final. No es una obra de teatro, es una grabación. Y lógicamente, si alguien tose o dice algo o se ríe a destiempo, eso no aparece.
Igual te haces una idea mejor si lees esta entrevista que le hicieron a alguien que estuvo en el público www.thebigbangblog.com/nos-colamos-en-el-rodaje-de-the-big-bang-theory También estaba bien lo que contaba en su blog Wil Wheaton en uno de los dos episodios en los que participó, poque te haces una idea de todo el trabajo que tiene grabar un episodio. Para cuando salen a escena con público, ya han interpretado el episodio unas cuantas veces durante varios días (en la mesa de lectura, en el plató, etc). Y no se graba del tirón y sin modificaciones.