Un estudio científico desmiente que suplementos de omega 3 mejoren el rendimiento escolar (Eng)

  1. #3   No es la primera vez que ocurre un caso similar, todos recordamos lo del Actimel, tantas productos "supuestamente" sanos que no sirven más que para hacer ganar dinero al fabricante y que luego abaratan costes bajando la calidad.
    Mira por ejemplo este enlace www.substratum.es/dietasana.html
    -37  votos: 5   link
    el 29-04-2010 14:57 UTC por pabloduarte pabloduarte
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   ¿Alguien sabe si está publicado en una revista científica?

    Es una muestra muy baja (450), en un rango de edades muy pequeño (8-10 años) ni el tiempo en el que se realizó el estudio.

    A falta de más datos -> Sensacionalista

    #3 #4 Deberíais de leer un libro de Microbiología antes de soltar la magufada de turno.

    Los Lactobacillus junto con Bifidobacterium, Streptococcus y Enterococcus son parte de nuestra biota normal gastrointestinal y están implicados en la defensa del organismo a nivel de:

    - Compiten con patógenos gastrointestinales por los nutrientes y lugares de adhesión
    - Inactivan toxinas o metabolitos bacterianos
    - Producen inhibidores del crecimiento de patógenos
    - Estimulan la inmunidad específica
    - Producen enzimas y vitaminas útiles para el hospedador
    - Mejora la asimilación de lactosa
    - Reducción de la concentración de colesterol en suero
    78  votos: 8   link
    el 29-04-2010 18:32 UTC por andresrguez andresrguez
comentarios cerrados

menéame