Un segundo instituto cambia su reglamento y evita la asistencia de Najwa

  1. #134   #129 Religión reconocida oficialmente, vale, que pueden poner lugares de culto y expresar de que religión son (en la constitución se plasmó la no discriminación por religión porque en época de paco si no eras católico... malo malo).

    No discriminación no significa que haya que tolerar todo lo que su religión diga, se tolera que sean de X religión, que tengan centros de culto y que puedan decir de que religión son sin problemas.
    20  votos: 1   link
    el 27-04-2010 20:38 UTC por enak enak
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #136   #132 Eso, como ellos son como son, seamos nosotros como ellos... muy buena manera de actuar. Como ellos están más atrasados, atrasémonos nosotros... ¡Pardiez! ¡Gran idea!

    Respecto a tu comentario anterior, el mítico #128, ahora resulta que por violar una normativa escolar hay que condenar al exilio a un ciudadano español. Que no te pongan una multa de tráfico, que te mandamos a Elba cagando hostias.

    Te recomiendo que antes de volver a contestarme pienses un poquito en qué vas a decir... que hoy vas sembrado.

    #134 La no discriminación significa que no se admiten normativas en ningún sitio dictadas para evitar ciertos símbolos religiosos en lugar de otros. Te invito a que recuerdes de que noticia cuelgan estos comentarios. Después de 130 comentarios es fácil perder el meollo de lo que estamos discutiendo.
    26  votos: 2   link
    el 27-04-2010 21:35 UTC por ElPasmo ElPasmo
comentarios cerrados

menéame