Un hígado por 130.000 euros

  1. #49   #43 1. images.google.com/images?sourceid=chrome&q="venus+atrapamosca

    2. no he podido encontrar ningún enlace a priori bueno sobre la relación del vegetarianismo y el cáncer entre los más de tres millones de resultados que hay. www.google.com/search?hl=en&q="cancer"+vegetarianism&

    yo no tengo ya nada más que escribir en este hilo.
    12  votos: 1   link
    el 15-03-2010 03:29 UTC por --175499-- --175499--
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #50   #49 Para no tener nada que escribir en este hilo creo que te has pasado.

    #39 Para comprar una aspirina en una farmacia no hace falta matar nada ni a nadie, se saca de la corteza del sauce blanco, me temo que se matan muchísimos más animales de los necesarios y otra cosa, porque tienen que pagar los animales con su vida para experimentar medicinas para la nuestra? es que acaso nos creemos dioses con derechos sobre la vida y la muerte de los animales en nuestro beneficio?.
    13  votos: 1   link
    el 15-03-2010 06:30 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  2. #55   #47 "hablas como supieras qué como yo. eso tiene dos nombres: hablar por hablar y precipitación. "

    Deduje que eras vegano por la frase de #29 "Yo tampoco consumo carne, ni leche ni huevos". Pero vamos, sí, es un error, porque no tengo por qué pensar que él lo sabe, así que te doy razón en la segunda parte, me precipité.

    #49 Vale, hay plantas que matan. Si te aburres mira el porcentaje del total de las especies que tienen este comportamiento y luego juzga tú si mi generalización era mala.

    Queda clara tu capacidad de centrarte en los nimios detalles de los mensajes en lugar de en su contenido. Me pregunto qué motivo habrá... (aunque Occam lo tendría clarísimo)
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 21:15 UTC por jmpep jmpep
comentarios cerrados

menéame