#78 yo lo que flipo es que se confunda la libertad de expresión con la falta de respeto. SI no estás de acuerdo con el catolicismo, pues muy bien, pero respeta a quienes si lo siguen, e smerea provocación atentar contra uno de sus símbolos. Nunca estaré de acuerdo con estas cosas. Así como el que quema banderas españolas apra defender la república, o como el caso de las caricaturas de Muhammad, quien ridiculiza a otra persona porque "que valeinte y chachi soy". Pena me dan estos "valientes"
#80#78 Exacto, pero ìénsalo así, confundir la falta de respeto con un ataque a la libertad de expresión, con la vulneración de un derecho. Sería un ataque a la libertad de expresión si te rompo TU biblia, si rompo una biblia, se queda en una simple actitud, que te puede parecer burda, pero no vulnera ningún derecho.
#97#10 Libertad de expresión. Las únicas excepciones por aquí cerca son las pretensiones de algunos de que la bandera española es una "tela sagrada", y aún eso pasa pocas veces.
#18Hombre, si me cruzo con tu madre y la llamo "puta"
Tú sabrás. Aunque desde que la conozco que no está en activo. Si no eres mayor que yo, lo deberé considerar un simple insulto.
#25coge un libro sobre la evolución [...] y lo rompe
Solo los magufos se auto-otorgan el privilegio de declarar objetos sagrados.
#30Si quemas una ikurriña porque estás en contra de los nacionalismos
Puede, aunque considero mucho más probable que eso lo haga, precisamente, un nacionalista.
#44¿Y si en vez de la Biblia fuese la foto del Rey?
Esto de la realeza en España parece lo de los faraones en el antiguo Egipto, que los dioses eran ellos. Cuando en realidad no son más que una familia de aprovechados. Esto de vivir una vida de lujos a costa del trabajo de los demás, parece que les mola un montón. Lo de la quema de fotos les acojona, pues cada noche tienen pesadillas donde sale la guillotina, de ahí lo que pasa con las fotos.
#47los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, [...] escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias
Por eso cuando yo digo que dios no existe, no incurro en ningún delito, pues no lo digo por ofender, sino por ser la verdad evidente. Respecto a lo de reirme de sus ritos mágicos, la culpa es suya, por hacerlos tan divertidos.
Los fanáticos moros acojonan más, cierto es, pero me merecen exactamente el mismo desprecio. Me cago sobre cualquier objeto sagrado del mundo mundial desde la misma altura, sin distinciones.
#61Porque como cada uno tuviéramos la potestad de cumplir/incumplir las leyes según entendiéramos que vulneran nuestro derecho, estaríamos apañados,
Apañados estaríamos si no violásemos las leyes injustas. Seguirían ahí para siempre.
#69¿ es una buena iniciativa quemar una senyera ? ¿ potencia mis argumentos ?
Lo que realmente insulta al quemar una bandera española, cuando lo hace un catalán, es que con eso está diciendo que no es español, y eso jode.
Que tú digas que no eres catalán, sinceramente no me quita el sueño.
#77rompiendo guías de páginas amarillas en el escenario.
Telefonica, si pudiera, les cobraría un canon.
#78SI no estás de acuerdo con el catolicismo, pues muy bien, pero respeta a quienes si lo siguen
Les repetaré como personas, pero no como católicos.
#85Ha roto un libro que defiende el machismo, la pena de muerte, las violaciones a menores, la xenofobía, ...