552 euros de multa y la pérdida de 9 puntos por ir en bici y con auriculares

  1. #47   #5 Bueno tambien es que la gente que se asusta con nada sobretodo los viejos que pasas al lado suya a 6 KM/h y a 2 metros de distancia y se asustan como si hubieses estado a punto de matarlos.

    #7 iba por la acera, no tenia q tener cuidado de que le pillara un coche, de todas formas no sabemos el volumen que tenia puesto, y dudo que se escuche menos que en un coche con las ventanas cerradas y la musica puesta.

    A ver que a veces me da por dar un paseo en bici a poco mas velocidad que una persona andando , (como alguien haciendo footing) y no me voy a meter en la carretera a molestar a los coches y a poner en peligro mi integridad. a ver en que tipo de vias encaja mas una bici yendo de paseo.

    Bici: 12 Kg +75Kg (persona)= 85 Kg a 15 Km/h
    Persona haciendo footing 75 Kg a 15 Km/h
    Coche: +1000 Kg , 50 Km/h

    choque peaton-bici = rasguños
    choque coche-bici = posible muerte

    Teniendo en cuenta que los coches ocupan practicamente la totalidad de la calzada, y que no se van a parar tranquilamente a esperar que pases si les bloqueas el paso, se pondran a pitarte y maldecirte, en cambio yo al menos cuando voy en bici por la acera, si no puedo pasar reduzco la velocidad hasta la misma que los viandantes y permanezco asi hasta que puedo pasar.

    Los peatones tampoco respetan los carriles bicis (en mi ciudad estan encima de las aceras), van por el carril bici y aunque te vean de frente ir hacia ellos no se apartan , y encima incluso te regañan por ir por alli, habiendo carril bici.
    6  votos: 0   link
    el 09-05-2007 12:10 UTC por ivan123 ivan123
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame