1) El portavoz Ricardo Costa. El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, (a la derecha), el vicepresidente, Vicente Rambla, (izquierda) y el portavoz del grupo popular en las Cortes, Ricardo Costa, se levantan al inicio del pleno de sesión de control en las Cortes Valencianas el 30 de septiembre de 2009.
2) El Bigotes. El ex vicepresidente de la Generalitat Victor Campos charla con Álvaro Pérez en la terraza de un hotel el 17 de septiembre de 2009.
3) La alegría de Rita Barberá. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, celebra, junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el triunfo electoral de los populares en las elecciones europeas en un local público valenciano el 7 de junio de 2009.
4) Camps en los tribunales. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ayuda al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a introducirse en su coche después de salir del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, donde éste último declaró por el caso Gürtel el 20 de mayo de 2009.
5) La tristeza de Ricardo Costa. El portavoz parlamentario y secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, la noche que fue cesado de todos sus cargos por la dirección nacional del Partido Popular en octubre de 2009.
6) Zapatero, de campaña. Mitin central de la campaña europea del PSOE en Valencia al que asistió el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, en 5 de mayo de 2009.
7) El gurú de Obama, en Valencia. Ravi Singh, gurú en la campaña electoral de Obama, con el secretario general de los socialistas, Jorge Alarte.
8- Camps, tras declarar. El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, arropado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y otros consejeros a la salida de su comparecencia ante el Tribunal de Justicia de Valencia por el caso Gürtel.
9) El presidente, en capilla. El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, junto al arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, en la capilla del Palau de la Generalitat.
10) Aznar, Doctor Honoris Causa. El ex presidente del Gobierno José María Aznar en el acto de su investidura como Doctor Honoris Causa de la Universidad Cardenal Herrera CEU el 20 de enero de 2009.
imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/3/5/1267805487748forstb.jp
Y la fuente:
www.publico.es/espana/300090/retiran/exposicion/fotografica/valencia/c