#23#11 en el Runners World de este mes hay un articulo sobre las lesiones deportivas y recomiendan el producto Homeopatico Traumel basado en una planta quenorecuerdoelnombre firmado por un medico/fisio o algo así.
#24#23 La homeopatía se basa en diluir tanto una sustancia hasta que no quede nada de ella, a lo mejor la sustancia que diluyeron era de esa planta. También a lo mejor es que mezclan y llaman homeopático a cualquier cosa porque así es más vendible.
En cualquier caso si es realmente homeopático da igual de donde saquen el principio, el resultad es siempre el mismo, agua.
#35#23 entre los componentes del Traumel, esta la arnica montana.
Segun la fuente de sabiduria universal (wikipedia)
# Propiedades beneficiosas para la piel:
* Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada.
* Estimula eficazmente la regenaración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo.
* Eficaz para la eliminación de derrames internos.
# En hematomas cutáneos post traumáticos se aplica la tintura madre directamente o en forma de geles hidrosolubles.
Es un antiinflamatorio NATURAL (que es muy distinto a homeopatico), y la verdad es que esa crema en concreto funciona bien, aunque hay algunas que son mas "fuertes" o efectivas.
Traumel es un medicamento natural que se vende en farmacias, en alguna contractura lo he utilizado, y tambien otro "no natural" como el radio salil, y puedo asegurar que este ultimo es mas fuerte en su efecto aunque los dos funcionan.
A ver si os poneis todos de acuerdo no?