#35#16 Dices "blog" como si fuese un fin, y tan solo es un medio. Puede que para escribir en un blog no haga falta hace una inversión de 100000 ejemplares en papel, pero esa misma inversión es lo que hace de la prensa escrita un medio en su mayoría politizado.
Cuando quiero saber de una noticia no leo un blog, leo muchos, y de muy diferentes colores, y con toda esa información formo mi propia opinión, no leo la que ya han dado otros.
#53#16 la cosa es que hoy día hay muchos periódicos que han bajado su calidad hasta equiparársela a la de un simple blogger. Noticias sin contrastar, plagios, intereses editoriales... Yo creo que solamente con leer prensa escrita no te informas, de hecho aquí en menéame se aprende muchas veces más con algunos comentarios de noticias a periódicos que con lo que dice el artículo.
Ojalá los periódicos recuperaran ese espíritu crítico y de reflexión que dices has un nivel superior al que tienen hoy día.