Cae la cúpula de los Latin King en la Comunidad de Madrid con 54 detenidos

  1. #23   #6 O la tercera opción: "cuando venga alguien a nuestro país se deje la gilipollez en la frontera. Si quieren vivir en un país civilizado, que se comporten. Si quieren vivir según sus costumbres ancestrales (en este caso bandas criminales violentas o en otros ablaciones de clítoris o sharias) que se vayan a uno de esos países, que los hay a patadas."

    Noticia: No tenemos por qué tragar con todos estos marrones. Tenemos una ley que debe servir para protegernos de los delincuentes por muy multiculturales que sean.

    #16 Creo que todas las decisiones perrofláuticas vienen de ICV. Aunque espero que el PSC tome nota y se den cuenta de cuánto daño hace el "todo el mundo es güeno" a la integración de los pobres inmigrantes que sí quieren integrarse y se ven perjudicados por esta gentuza.
    19  votos: 12   link
    el 17-02-2010 11:43 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame