#17 Ay FSM mío!!!... me acabo de terminar el artículo y he leido esto: como dicen cada dos por tres en el Señor de los Anillos (en el libro): "Ésta es otra historia y será contada en otro momento".
¡¡¡ESO ES EN LA HISTORIA INTERMINABLE!!! (que por cierto, también lo dicen en la película... y si no recuerdo mal, no dice "otro momento" sino "otra ocasión")
P.D. en un comentario lo comentan (Como comentario off-topic, creo que el libro de "...ésa es otra historia..." es "La historia interminable", dónde, si no recuerdo mal, todos los capítulos acababan así), pero si tampoco recuerdo mal no es al final de cada capítulo, sino en cualquier parte... otra curiosidad off-topic es que cada capítulo empieza por una letra del alfabeto (supongo que tendría bastante curro traducirlo del alemán )
como dicen cada dos por tres en el Señor de los Anillos (en el libro): "Ésta es otra historia y será contada en otro momento".
¡¡¡ESO ES EN LA HISTORIA INTERMINABLE!!! (que por cierto, también lo dicen en la película... y si no recuerdo mal, no dice "otro momento" sino "otra ocasión")
P.D. en un comentario lo comentan (Como comentario off-topic, creo que el libro de "...ésa es otra historia..." es "La historia interminable", dónde, si no recuerdo mal, todos los capítulos acababan así), pero si tampoco recuerdo mal no es al final de cada capítulo, sino en cualquier parte... otra curiosidad off-topic es que cada capítulo empieza por una letra del alfabeto (supongo que tendría bastante curro traducirlo del alemán