The Guardian presenta un buscador mundial de datos públicos

  1. #14   ¿Eso no lo hace ya WolframAlpha? Entre otras cosas, claro.
    Ahí tenéis una comparativa de los ejércitos de USA y China:
    www.wolframalpha.com/input/?i=US%2C+China+military+strength
    Comparativa de los salarios de un camarero y un forestal (EEUU):
    www.wolframalpha.com/input/?i=salary+waiter+%2F+forester
    35  votos: 2   link
    el 31-01-2010 13:40 UTC por xamevou xamevou
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #16   #10 De momento recoge sólo bases de datos de EEUU, Australia y UK, pero están incorporando el resto (también organizaciones internacionales), así que supongo que "Spain" aparecerá mucho más en el futuro.

    #12 Eso es complicado, porque los datos los dan diversas fuentes. Podría haber alguna organización que los recopilase, pero... ¿cuáles serían las fuentes que se considerarían "fiables"? Depende del criterio de cada uno y, posiblemente, de la materia, así que es mejor que busque entre las fuentes, te informe y tú decidas.

    #14 En realidad no, porque no clasifica qué tipo de fuentes usa. Es muy bueno y, en algunas cosas, puede servir para objetivos comunes, pero otro tipo de cosas serán exclusivas de este nuevo buscador.
    24  votos: 1   link
    el 31-01-2010 14:38 UTC por repapaz repapaz
comentarios cerrados

menéame