Un evangelista propone un debate con dos ateos para demostrarles que dios existe (eng)

  1. #30   #22, simplemente se separó del tomismo, declarando la contingencia "de su ser", a partir de ahí llegó a la idea de Dios no a partir de la explicación de su creación, sinó de la conservación de nuestro ser. Yo no veo algo "irracional", es una deducción válida formalmente, y como todas doctrinas filosoficas, se pueden acceptar o rebatir, depende de los principios de cada uno. Te puede gustar mas uno u otro, pero de todos al go aprendes. Creo que eso es lo bonito de la filosofia.
    Es mas, aquí en Meneame solo he votado negativo cuando alguein ha soltado barbaridades que no se pueden tolerar, PERO NUNCA por pensar diferente a mi, lo he intentado rebatir con argumentos, porque encuentro que votar a alguien NEGATIVO por sus ideas, es FASCISMO.

    y #26, no soy un especimen, soy una persona, quizás no tan inteligente como tu, pero con mas respeto y tolerante, eso seguro. Simplemente, si me lees bien, escribí "demostró racionalmente la existencia de Dios", que es lo mismo que intenta este evangelista, ya está, solo queria dar aconocer que alguien ya lo intentó. También hay filosofos que han conseguido lo contrario con el mismo método. Yo continuo sin creer. He leido el Mein kampf y tampoco soy nazi, entiendes ahora?
    34  votos: 7   link
    el 30-04-2007 22:09 UTC por milf milf
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame