#48#42 jojojojojojo, quieres datos. Pues mira, esto ha pasado este mes de Noviembre.
Típico empresario pirata, de un bar-restaurante, que le debe dinero a todo el mundo. Sus empleados despues de 6 meses sin cobrar deciden irse. Fíjate por dónde no pueden denunciarlo. ¿Sabes porqué? por que ellos mismos le dijeron que no les diese de alta para seguir cobrando el PER, y además por lo siguiente.
¿Sabes dónde celebran el grupo socialista de mi ciudad todas sus comidas, celebraciones y demás? efectivamente, en ese restaurante. Seguro que tu mismo puedes deducir que carné de partido tiene ese empresario pirata. ¿Sabes dónde celebraron su comida de fin de año el grupo socialista de mi ciudad, con asistencia de prohombres y promujeres del partido en Andalucía, este mes de Diciembre, cuando ya se sabía la que tenia montada con sus trabajadores? efectivamente, en ese restaurante.
¿Sabes que le pasaría a esos trabajadores si ni tan siquiera se les ocurriera ir en contra de ese empresario pirata? seguro que eres capaz de deducirlo tu mismo.
Como además me gusta ir de tapas y charlar con la gente, te puedo asegurar que la mayoría de los camareros de mi ciudad no estan dados de alta para seguir cobrando el PER.
De camareros...., de currantes "temporales" en talleres, etc..... Lo tienen bien montado los piiiiiiiii (sustituye el piiiiii por lo que te apetezca)
Y eso no me lo tiene que decir ningun dato estadistico de ningun articulo de periodiodico, eso es con lo que se convive en cualquier zona rural de Jaén.
Si luego quieres datos de defraudadores de la Ley de dependencia, tambien los tengo muy muy cercanos. Curiosamente todos cortados por el mismo patrón.
jojojojojo, repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver.