#23 Me llamó la atención hace un par de dias la noticia de la redada.
La investigación empezó por la denuncia de una "esclava sexual" que consiguió alertar a la policía.
¿No se habrá percatado la policía de que se anuncian con luces de neon?
#30#23 La policia suele enviar notas de prensa a los medios nada mas realizar una detencion o hablan con los medios. La mayor parte de estas notas de prensa, o declaraciones son aparte de peligrosas para la gente que ha podido denunciar esos hechos. (me gustaría saber lo que les ha ocurrido a las compañeras de esa prostituta después de saber que una de ellas denuncio, es que ya me lo estoy imaginando).
Poco mas que propaganda institucional de los cuerpos de Seguridad para hacer ver que cumplen con su trabajo a la opinion publica.
Y por otro lado pueden en muchos casos evitar otras detenciones que se realicen de forma similar.
Ahora claro esto públicamente no se puede decir. Como lo diga un Policia o Guardia civil le destituyen temporalmente.
#42#23 el problema es que, mientras no se regularice el "oficio", las inspecciones brillan por su ausencia, por lo cual, mientras no haya denuncias o sospechas fundadas, se "supone" que tal o cual club de alterne lo hace dentro de la legalidad y con las chicas en regla. En cuanto alguien tenga los cojones de coger a este toro por los cuernos, regularice la situacion laboral de las mujeres y el estatus de dichos clubes, las inspecciones serán (o deberian ser) mas frecuentes, con lo cual, creo yo, se detectarían mucho mas y mejor las situaciones de explotacion sexual. Hasta ese día, no "existen" los clubes de alterne, no estan regulados y, por lo tanto, la administracion no se mete. Ese es el problema segun lo veo yo.
La investigación empezó por la denuncia de una "esclava sexual" que consiguió alertar a la policía.
¿No se habrá percatado la policía de que se anuncian con luces de neon?