Si dices con firmeza "Viva España" al pedir tu consumición, te regalamos un platillo de jamón

  1. #66   #58 Es solo un signo cuyo significado se ha convenido.
    Si llegas a Copenhagen, lo ves todo lleno de banderas danesas, y sabes que ni tu gente, ni tu familia ni tus amigos, ni ninguna de las costumbres que te son familiares, están por allí.
    Si llegas a Moscú, lo ves todo lleno de banderas rusas, y sabes que ni tu gente, ni tu familia ni tus amigos, ni ninguna de las costumbres que te son familiares están por allí.
    Si llegas a Madrid, ves con suerte alguna bandera española, y sabes que tu gente, tu familia y tus amigos ya no están demasiado lejos, y muchas de las costumbres que te son familiares ya están allí mismo, en el aeropuerto.

    Y en ese sentido, solo en ese sentido, me parece normal admitir que somos españoles, y tener alguna señal que represente el concepto. Lo del viva España, con la connotación que tiene, que se lo metan por el culo los fachas.
    58  votos: 12   link
    el 25-04-2007 13:32 UTC por pablicius pablicius
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame