Atacan la sede de Izquierda Unida en Ciudad Real

  1. #1   Una vez más, el fascismo y la intolerancia vuelve a atacar la sede de IU/PCE en Ciudad Real con total impunidad. Hemos denunciado los hechos como otras tantas veces, y como tantas el hecho quedará en el cajón de "chavalerías" de la Policía Nacional. Mientras, el fascismo campa a sus anchas en la capital.

    Lo que le jode a los intolerantes de Ciudad Real es que ni IU ni el PCE se rinden, y que mantienen su sede abierta y haciendo actos aun cuando llevamos años sin representación municipal, sufragando la sede con nuestro propio esfuerzo económico.

    Y no es casual que ahora que nos disponemos a realizar la Refundación vuelvan a atacar la sede y a robar lo poco que tenemos.

    Tantas veces la destruyan, tantas veces la volveremos a arreglar. Los comunistas no nos rendimos nunca.

    Fdo. militante del PCE en Ciudad Real.
    474  votos: 58   link
    el 10-01-2010 14:11 UTC por petrov1848 petrov1848
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   #1 Mucho ánimo y espero que a través de esta plataforma se conozca la situación por la que estáis atravesando y sirva para denunciar la libertad de expresión y los ataques cada vez más frecuentes que está recibiendo vuestra sede.

    La intolerancia y la violencia jamás estará justificada.

    Un abrazo.
    78  votos: 8   link
    el 10-01-2010 15:43 UTC por kanewan kanewan
  2. #5   #1 Insinúas que la policía no hace nada para detener lo que tu llamas ataques fascistas(desconozco el caso, pero si ya os han roto más de una vez los cristales es posible), pero sin imágenes ni otra información sobre el caso, qué esperas que haga la policía? Quizás deberías poner cámaras de vídeo y así sería más fácil localizar a los vándalos.
    27  votos: 3   link
    el 10-01-2010 17:56 UTC por --72305-- --72305--
  3. #12   #1 ya se sabe, en este pais si no eres del PP o del PSOE y tienes la sede en el Pais Vasco y te la atacan... no eres nadie.
    26  votos: 2   link
    el 10-01-2010 19:18 UTC por txirrisklas txirrisklas
  4. #29   #1 En mis tiempos (hace como 15 años), había cabezas rapadas en Ciudad Real. Se dedicaban a meter palizas indiscriminadas en sus salidas nocturnas. Un día la gente se hartó. Varias decenas de personas nos reunimos. Unos por sus inclinaciones políticas, la mayoría porque le habían pegado una paliza a ellos o a algún amigo. Acorralamos a los skins en una calle, llegando por ambos lados quedando ellos en medio. Después de aquello, se acabaron los skin heads y las palizas nocturnas. Fue un acto de justicia civil que todavía me hace saltar las lágrimas.
    25  votos: 2   link
    el 11-01-2010 07:08 UTC por KALIMA3500 KALIMA3500
comentarios cerrados

menéame