Psicólogo del Instituto Andaluz de la Mujer: "A muchas jóvenes les siguen gustando los chicos malotes"

  1. #211   #207 Lo dicho, no es que no exista mujer más lista que tú, es que no la has encontrado, porque no te interesa buscarla, tienes miedo al rechazo.

    #208 Lo tuyo suele llamarse misoginia... por lo de "ellas me dan asco"...
    12  votos: 1   link
    el 06-01-2010 11:13 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #213   #211 No es misoginia general. Es odio a las tías que mienten y se les llena la boca de clamar lo que buscan como si fueran el paraiso y NO lo son. Luego sólo se fijan en el físico y lo que manejan (poder y dinero: ésto cuanto más edad, tira más). Se podría hacer hasta una fórmula matemática casi exacta que relacione estos 3 factores combinados.

    A los tíos siempre nos gustará MáS una tía con 'tetas bien puestas' a otra con 'tetas peor puestas' PERO LO DECIMOS (de ahí el dicho "en caso de duda la más tetuda" porque en el fondo nos enamoramos del físico; lo demás es accesorio y bienvenido, desdeluego; pero los caracteres se liman el físico va en declive) y muchos no jugamos con dobles discursos (aunque algunos tíos ya hay con la moda falaz de mentir para seguir el royo falaz de las tías. Cuando las tías se sinceran realmente conmigo no hay la que me haya podido negar que el físico y el 'sobraismo' lo hacen todo).

    Y ya he dicho que luego están los que terminan con 'quien pueden y no con quien quieren' (80-90% de la sociedad).
    12  votos: 1   link
    el 06-01-2010 12:19 UTC por pepeluismi pepeluismi
comentarios cerrados

menéame