La Policía desaloja el Patio Maravillas

  1. #162   #84 "por la gente y líderes que manejaban este edificio."

    ¿¿Líderes?? ¿¿manejan??

    ¿En serio has estado en el Patio? ¿Has dedicado 10 segundos a saber cómo funciona?? ¿Te suena de algo el término asamblea?

    Por cierto, que desde hace mucho tiempo a las 12 de la noche se intentaba "desalojar" a todo el mundo de la calle Acuerdo para respetar el descanso de los vecinos, y para la 1 como muy tarde ya no quedaba nadie. Pero eso sólo lo sabemos quienes nos movíamos por allí, los demás seguid haciendo caso a ciertos vecinos más que politizados y utilizados.
    26  votos: 2   link
    el 05-01-2010 14:41 UTC por alexmostovoi alexmostovoi
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #165   #162 Yo siento insistir tanto pero efectivamente: "Líderes manejan"

    Aunque haya mucha falsedad en las acusaciones de estos cuatro vecinos, si que tienen razón primero en que los ruidos estuvieron molestándoles mucho durante una buena temporada. Incluso hormigoneras funcionando a las 2 de la madrugada. Y también tienen razones para criticar la limpieza en la calle y la gestión de la supuesta asamblea del patio. (Que no es tal sino un organismo de protección y encubrimiento de un pequeño grupo de kaziques). No reconocen los esfuerzos y no describen el patio como lo que realmente ha sido: (algo complejísimo de explicar). Pero en algunas cosas no se les puede desacreditar sin mentir.

    Así que menos manipulación mediática arbitraria e inconveniente y más sinceridad y gestión acertada de los problemas.
    6  votos: 0   link
    el 05-01-2010 14:48 UTC por schumihiro schumihiro
comentarios cerrados

menéame