Zara retira los árboles de navidad de todas sus tiendas en Israel

  1. #26   #21 No solo no comparten sino que piden que se prohiban el día de la toma y las fiestas de moros y cristianos, en el caso de la semana santa en Melilla recuerdo que no hace mucho tiraron piedras a las procesiones. A mi no me molestan que no coman cerdo lo que si es que pidan menús especiales en centros de trabajo, escuelas, etc... yo si voy a otro país como lo que coman ellos o me llevo comida de mi casa. Y lo de alumbrar las calles no solo en Melilla también en Murcia lo han pedido y en otros sitios. Y esos son Españoles pq existe la nacionalización por arraigo, emigran en masa y las musulmanas tienen 20.000 hijos. Hace 20 años había muy pocos musulmanes en Melilla. Eso quiere decir que van a cambiar nuestra cultura totalmente en unos años. En todos los sitios dan problemas no me lo invento yo. Hasta el primer ministro de un país tan tolerante como Australia a escrito una carta diciendo que se comporten o se larguen.
    17  votos: 1   link
    el 18-12-2009 22:23 UTC por javiii javiii
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #28   #26 Me temia que en algun momento empezarias a hablar desde el odio y el resentimiento. Yo recuerdo que no hace mucho en Melilla profanaron un cementerio musulman. Y también recuerdo que no hace mucho escribieron frases racistas en las paredes de una mezquita. Sé de gente que se molesta porque un musulman, EN SU HORA DE DESCANSO, se dedica a hacer "genuflexiones"(literal) en vez de rezar "cuando llegue a su chabola". Es alarmante la ignorancia que tienes sobre aspectos de tu propio pais. Te explico una cosa, los ESPAÑOLES MUSULMANES de los que yo te hablo son beréberes(habitantes del norte de Africa, lo que incluye Melilla) que han vivido toda su vida en esa ciudad, generacion tras generacion. Primero llegaron los arabes alla por el año 711, y mucho después conquisto la ciudad Miguel de Estopiñan. Y estos beréberes siguieron viviendo en Melilla. Marruecos se creo bastantes siglos después. En la época de Franco se les nego a estas personas la nacionalidad española, pero en los años 80, gracias a la democracia, se les reconocieron sus derechos como españoles, como tenia que ser.
    NO me agradezcas esta leccion de historia. Lo de 20.000 hijos le da un color bastante xenofobo a tu comentario y no merece mas observaciones.
    Y no me hables de ministros de paises tolerantes que mandaron a sus soldados a matar a inocentes en paises arabes. No sé qué es peor, que alguien te pida un "menu especial para musulmanes" o que otro alguien mate a tus hijos en nombre de la paz, la libertad y la "tolerancia"(tolerancia como la tuya jaja)
    Y la noticia hablaba de Israel...
    9  votos: 0   link
    el 18-12-2009 22:48 UTC por berberento berberento
comentarios cerrados

menéame