Piden dos años para una joven que colgó en internet fotos de la novia de su ex ofreciendo sexo

  1. #3   #2 pues no me enoja tu comentario, me molesta si, porque luego se nos mete a todas las mujeres en la misma bolsa y creen que estamos cortadas por la misma tijera, pero no es asi, no todas queremos ser "arpías", ni todas nos retorcemos y luego nos puteamos.
    364  votos: 48   link
    el 06-12-2009 18:27 UTC por MonikaMDQ MonikaMDQ
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   #2 lo siento, pero tengo que estar de acuerdo con #3.

    Tu comentario es tan "coherente" como si yo dijera "una muestra más de lo bobos que son los vallisoletanos" o si ante alguna noticia que hable de malos tratos o celos de un hombre hacia una mujer, alguien saltara con algo como "una muestra más de lo "ca#@ones" que sois los hombres y lo mal que llevais que una mujer os deje".

    En fin, no es que me enfade tu comentario, casi creo que lo dices de broma, pero creo que es tremendamente injusto juzgar a todo un colectivo por el comportamiento de algunos de los individuos que lo forman.
    95  votos: 13   link
    el 06-12-2009 18:40 UTC por carmenbc carmenbc
  2. #12   Iba a contestaros uno por uno pero con esto suficiente, #3 + #5:
    Heidista* dicese del que tiene mentalidad flower power a lo Fresita, que mandan mensajes recalcados de películas como Bambi y hace discursos populistas incluyendo lagrimas de cocodrilo.
    -89  votos: 13   link
    el 06-12-2009 21:09 UTC por Toni.S.F. Toni.S.F.
comentarios cerrados

menéame