Logotipos en andaluz [humor]

  1. #49   Jajaja, pues hay algunos muy buenos.

    #31, no te ofendas, pero si quieres defender que los andaluces escriben mejor que muchos de otras comunidades... no escribas mal adrede para demostrarlo
    "Por lo general cuando se acuerda la gente de los andaluces suele ser para resirde de ellos, como si fuesen unos paletos o algo, para mi el paleto es el del blog y el que ha enviado la noticia.
    ademñas los andaluces no escriben "mal", de hecho suele escribir mejor que ne muchas otras comunidades como por ejemplo catalunya, de estos logos se deduce que alguien piensa que los andaluces escriben como hablan y es un fallo garrafal. Ademas de denotar una falta de cultura brutal, por que ospensais que en la red no hay andaluces?"

    Te has lucido

    PS: Yo soy vasco, y siempre se anda por aquí con el chistecito de que los de bilbao nacen donde les sale de los huevos o de que no follamos ni en la noche de bodas... y me descojono. Dejáos de denigrantes y hostias y disfrutad!
    12  votos: 3   link
    el 24-11-2009 13:48 UTC por afertel afertel
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #51   #49 lo he escrito rapido, a veces pasa que se cuelan letras. Que le vamos a hacer.

    Fuera de faltas de ortografía, quería dar un mensaje, nada mas. Así que tu apreciación en mi humilde opinión sobraba.
    1  votos: 1   link
    el 24-11-2009 14:11 UTC por Corey_0 Corey_0
comentarios cerrados

menéame