El ministro alemán de Interior propone que la Policía tenga acceso en secreto a los ordenadores personales

  1. #8   "los terroristas no utilizan palomas mensajeras para comunicarse"

    Si, bueno, pero por la misma regla de tres no creo que utilicen cualquier cosa y me da que se sabrán cuidar de este "espionaje en secreto" bien sea con cifrado o con otros métodos. Total, que los perjudicados seremos nosotros los humanitos de a pié.

    guardar las huellas dactilares de todos los alemanes y que tienen como objetivo dar más poderes al Gobierno Federal sobre la intimidad de los ciudadanos para luchar más eficazmente contra el terrorismo.

    ¿He dicho ya que los del 11S ni se molestaron en ocultar su verdadera identidad?, bueno, si no lo dije lo digo ahora. Una vez más se nota que esto va contra los terroristas, si señor.

    ¿por qué se empeñan tanto en censurar en internet y no todos los demás medios que existen?

    Creo que todos sabemos ya la respuesta. ¬¬
    59  votos: 7   link
    el 13-04-2007 10:28 UTC por kadmon kadmon
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame