Linux no conoce la crisis

  1. #57   #7 tu no has visto nexuiz o openarena y demás por el estilo, en cuestión de gráficos hay cosas interesantes y que aprovechan extensiones del estandar 3 de OpenGL, así que yo más bien diría, a ver si ahora crean superproducciones de juegos que nada tienen que envidiar a las de cine con sus argumentos, actores modelados y demás historias que hoy día se llevan un pellizco más importante que la programación.
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2009 21:09 UTC por howl howl
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #67   #57 nexuiz no lo he probado pero open arena..... Si tú llamas puntero un juego de hace 10 años te pido que me expliques para ti que significa puntero.

    Puntero me refiero en modelos, texturas, efectos de luz, motores fisicos. No solamente lo que has explicado, hay mucho camino por recorrer todavia en videojuegos.

    #7 Pagame tú un mac y sin dudarlo lo usaría.
    0  votos: 1   link
    el 28-10-2009 07:37 UTC por --154366-- --154366--
comentarios cerrados

menéame