La UEFA, a punto de quitarle la Eurocopa de 2012 a Ucrania

  1. #25   La verdad, vistos los precedentes, dudo mucho que le retiren la Eurocopa. Hace un par de años la FIFA no las tenía todas consigo con Sudáfrica, se hablaba de que España podría organizar el Mundial 2010, pero al final, no pasó nada. La única vez que se cambió una sede, que yo recuerde y que alguien me corriga si no es así, fue para el Mundial de 1986, que iba a ser para Colombia, pero por problemas económicos, se lo dieron a México, que ya había hecho un Mundial en 1970, y a pesar de que un año antes, sufrió un terremoto que destruyó parte del país.

    En caso de que la UEFA actúe, la mejor situada es ITALIA, ya que es el país que más papeletas tiene para la Euro del 2016, yo descarto a Alemania y Francia porque ya organizaron el Mundial hace poco, a Suecia, que tuvo la Eurocopa en 1992 y fue un desastre organizativo, a España e Inglaterra que pugnan ya por el Mundial de 2018...pero aún así, creo que no pasará nada y tendremos Eurocopa en Polonia y Ucrania.

    Y con respecto a lo que comentan algunos usuarios sobre la Eurocopa de Francia, yo por edad no la viví, pero os juego lo que queráis a que un francés se acuerda más de la semifinal contra Portugal que de la final.
    6  votos: 0   link
    el 19-10-2009 20:35 UTC por thelizardking thelizardking
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame