El alto nivel de piratería en España es un mito

  1. #19   MMM inaugramos una nueva epoca:

    No existe tanto paro realmente...
    No existe tanta corrupcion...
    No existe tanta pirateria...

    A seguir negando la realidad...
    PD: Pirateria hay toda la que quieras y mas. Basta con sentarse en un bar para que cada 10 minutos aparezca un pobrecico vendiendote cds.Pero vaya que esa no es la chunga la chunga es la casera jajaj no conozco a nadie que tenga el windows original.

    Somos piratas pero no mas que lo politicos,banqueros y demas alcurnia.
    0  votos: 1   link
    el 16-10-2009 11:07 UTC por antigrammar antigrammar
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #21   De mito nada. Este tio sólo intenta salvar su pellejo, ¿a quién pretende engañar?

    #19 No está mal un poco de autocrítica por una vez.
    -3  votos: 1   link
    el 16-10-2009 11:20 UTC por elzo elzo
  2. #23   #19 Lo del paro y la corrupción será mentira, pero si a mi ahora me da por descargarme 200 películas y no obtengo beneficio, no se puede considerar piratería, así que muy probablemente eso si que sea cierto.

    Eso sí, lo que los medios, SGAE y demás basuras dicen que es piratería, es cierto de la LEGAL hay mucha, a ver si reinventan su modelo de negocio en lugar de convertir en criminales a desarrolladores de programas y consumidores.
    15  votos: 1   link
    el 16-10-2009 11:30 UTC por Morsa Morsa
  3. #26   #19 Que yo descargue musica y películas no es pirateria al menos en España no se en tu pais o legislación vigente. Y por favor no me compares grabarte un windows(que pa que coño lo quedras habiendo otras cosas) pirata con montar una burbuja de tres pares de cojones, aprobar leyes para que te hagan favores, o montar la trama de corrupción peor que una mafia
    15  votos: 1   link
    el 16-10-2009 12:18 UTC por osids osids
comentarios cerrados

menéame