¿Qué necesita la ciencia española?

  1. #20   Tiene razón en algunas cosas. Seguramente es verdad que retroceder se puede aguantar un año con presupuestos como los de 2007 si el año siguiente se vuelve a aumentar la inversión (eso está por ver...). Y es verdad que teniendo en cuenta como estaban las cosas a finales de los 90 se ha crecido mucho en I+D.
    También creo que lo único que hace falta no es dinero, sino un cambio general de como funcionan las universidades (sólo hace falta hablar con gente que ha estado en otros países para comparar algunas cosas), del nivel de educación y un cambio de mentalidad del país.
    Pero la verdad es que teniendo un gobierno que, cuando hay problemas lo primero en lo que recorta es en I+D (como ha dicho #10 al contrario que países como Alemania), no sé como se espera que las cosas vayan a mejorar, que los empresarios vayan a invertir, que la gente empiece a pensar que es algo muy importante.
    27  votos: 2   link
    el 08-10-2009 14:45 UTC por tanger tanger
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame