#15#12 Sin querer ser talibán windowsero... ¿no es eso por lo que los linuxeros criticaron siempre al Windows? Cada versión nueva soporta más hardware y es más estable y, como es lógico, requiere mejor equipo.
#33#15 ten en cuenta que en rendimiento se está comparando linux de hace 10 años con el de ahora. Si en rendimiento comparásemos un windows vista con la ultima versión de cualquier distro adivina quién alcanzaría más rendimiento.
#76#15 A Windows se le crítica porque, normalmente, para realizar las mismas tareas requiere muchos más recursos que cualquier otro sistema operativo.
#21 En lo que criticó Linuz a Gnome, la verdad es que no ha cambiado demasiado. O al menos yo no aprecio las diferencias.
#59 Los algoritmos subyacentes que hacen correr las nuevas funcionalidades no mejoran compilando para una determianda arquitectura. En otras palabras, por mucho que compiles para tu PC, el rendimiento seguirá siendo peor que el de la anterior versión del kernel si la hubieses compilado en las mismas condiciones, por aquello de que hay más lineas de código.
#72 Muchas aplicaciones que usas de manera habitual, necesitan que el kernel esté compilado con determinadas opciones, aunque sea en modo de módulo. Y no creo que mucha gente sepa exactamente en que estado necesita que estén las opciones del kernel de TODAS sus aplicaciones. La cuestión no es tan sencilla.
Sobre la afirmación de Linuz, habría que ver como disminuye el rendimiento de cada sistema operativo con cada versión del mismo.