Los 300 espartanos eran simples aficionados

  1. #43   #38, actualmente no tienen nada de heroico, pero entonces no era como ahora. Te recuerdo que por aquella época la vida de una persona y un plato de gachas venían a costar lo mismo, que no había los cuerpos de seguridad actuales, que lo de los derechos humanos ni les sonaba, que las que llegaban a los 13 siendo vírgenes eran o muy feas o muy afortunadas o las dos cosas y que lavarse cada 3 meses era de maricones.

    Si nos ponemos a eso, tampoco los 300 de Leónidas eran un dechado de virtudes no guerreras, ni ninguno de los protagonistas de las gestas heróicas hubiera salido de rositas en el Tribunal Internacional, donde les hubieran metido presos por genocidio o actos de lesa humanidad.

    Pasa como con el boxeo: un combate de boxeo, con sus reglas, puede ser disfrutado por los que lo ven. Pero ese mismo combate en plena calle deja de ser disfrutable porque, entre otras cosas, no hay reglas y gana el más guarro o el más bestia.
    75  votos: 9   link
    el 27-03-2007 18:30 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame