Alerta en el monte (llegan los "deportistas" de la escopeta)

  1. #50   #5 #14 #20 No hay manera de justificar la caza, no la busquéis. Parece mentira que con la forma de pensar que suele haber en esa web, aún estéis los típicos usuarios que decís lo de "yo conozco a cazadores buenos".

    No sois conscientes de lo peligroso que es ese "deporte", esté bien o mal practicado, con o sin licencia. Por no hablar de lo absurdo e innecesario que es.

    Abogados del diablo sobran en este tema, a Microsoft les falta gente como vosotros, si es lo que necesitáis.
    39  votos: 6   link
    el 19-09-2009 13:19 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #51   #50, no hace ninguna falta justificar la caza, ya que no necesita justificación. Está legislada, protegida y regulada, poco más hay que hacer. Puedes considerar la caza como te salga de la punta del miembro, pero jamás la cuestiones, ya que los cazadores no te cuestionan a ti. Ellos te respetan, y tu has de respetarles en lo que hacen, aunque no te guste
    -32  votos: 7   link
    el 19-09-2009 13:25 UTC por odiolinuxamowindows odiolinuxamowindows
comentarios cerrados

menéame