El BCE advierte: reducir gastos es más eficiente que subir impuestos

  1. #53   #51 No todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Y si yo sigo disfrutando de mi estado de bienestar a base de impuestos, estoy encantadísimo de pagarlos.
    Otra cosa es vivir, como tu dices, por encima de las posibilidades, y quejarme por los impuestos cuando la verdadera deuda que tienes no es con el estado, sino con el banco: por el coche, el piso, y el crédito para las vacaciones en Calcuta.
    ¿De eso también tienen la culpa los políticos?
    Y muy cierto es que tienen mucha manga ancha con los bancos, demasiada, pero también es verdad que a nadie se le ha obligado a tener un bmw, el piso y unas vacaciones de las que poder fardar en la oficina.
    Y si la gente no estuviera hipotecada hasta los ojos, no se verían en los aprietos en los que se ven. Y sí, puede que se hayan quedado en paro, pero con 6 meses de subsidio, echando 10 horas diarias en buscar trabajo, son 10x30díasx6meses = 1800 horas buscando trabajo, tiene que dar para algo.
    Eso sí, si estás endeudado al máximo, normal que la prestación del paro se te vaya en un mes y te quedes literalmente en calzoncillos.
    22  votos: 2   link
    el 08-09-2009 16:30 UTC por G.I. G.I.
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame