Beryl y Compiz se reunifican

  1. #41   #35
    Mi experiencia con mi iMac es la siguiente respecto a lo que afirmas. Tan válida como la tuya por supuesto.
    1- En unos 3 o 4 años funcioando a diario con el iMac hice 1 reset una sóla vez. Se que el sistema no estaba colgado pero tenía prisa y no tenía paciencia para esperar a que se despertase.
    Cada actualización del sistema hasta la fecha hace que requiera menos recursos y funcione más suelto.
    2- Tiene cosas que no me gustan en cuanto por ejemplo menús de ventanas que veo más prácticos en win o en linux pero puedo habrir cualquier archivo y guardarlo donde quiera eso no hay duda.
    3,-La innovación es discutible. Y acepto que muchos digan que el linux es mejor porque serian discursiones eternas pero lo que nadie puede negar es que el diseño de interfaz es la más "elegante" de todo el universo informático.
    12  votos: 3   link
    el 24-03-2007 12:42 UTC por Tecomento Tecomento
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame