Obama cierra el F-22 Raptor y cancela otros grandes proyectos militares

  1. #40   #3 "Parece que sigue, decenios después, el camino de la Unión Soviética. La lección es la siguiente, un esfuerzo militar importante puede beneficiar a la economía si es durante un periodo limitado, pero si se pretende que este esfuerzo sea constante, al final la economía, y la capacidad de liderazgo, se resiente muy negativamente. Lo que le pasó a la URSS y lo que le está pasando a EE.UU."

    Igual que lo que sangra a EEUU no es la guerra de Irak, sino que esta lleve ya en curso mas de 6 años. Como bien señalas, la historia recuerda numerosos recuerdos, entre ellos:

    - las reiteradas quiebras del Imperio de España, o
    - mas recientemente, la guerra del Vietnam, donde Nixon llego a romper los parametros economicos existentes para poder seguir endeudandose agusto
    9  votos: 0   link
    el 28-08-2009 00:06 UTC por aiarakoa aiarakoa
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame