Activistas pro-pedofilia toman la Wikipedia

  1. #39   #38, Leídos. Y también el 181.3:

    3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

    Te agradezco tu molestia en ilustrar lo que hasta ahora he venido explicando. Está clarísimo que un pedófilo jamás podrá tener sexo consentido. Ni como hecho que se da en la realidad (un niño no tiene capacidad para consentir ni resistir), ni en el derecho:

    2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

    Me alegro que te hayas dado cuenta de que no es un tabú, de que no se pueda hablar de ello, sino de que hay que hacerlo en sus términos, incluyendo todas las variables, también los que resultan jodidos de por vida por los pedófilos.
    1  votos: 1   link
    el 11-03-2007 13:45 UTC por peregrinov peregrinov
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame