Bill Gates: "Nuestro mayor potencial competidor en Sistemas Operativos es Linux"

  1. #32   Vamos a ver si nos damos cuenta de algunas cosas:

    1º- Windows está hecho para jugar y para las 4 necesidades básicas que necesitan el 90% de la población. Tu a un tio de 40 años y a un tio de 16 le puedes decir 20.000 veces que GNU/Linux es rápido, potente, seguro pero te van a decir: El Office funciona? Para instalar le puedo dar a un boton como en windows? las cosas de windows funcionan igual? Va mas rapido el Crysis?

    2º- Linux está creado para lugares qe necesitan de una gran seguridad y estabilidad. Demostrado con Apache o con que muchos juegos online corren sus servidores dedicados en un entorno linux, porque es más rapido, más seguro y más estable. No hay más. También interesa para hacer auditorias y para usuarios expertos que quieren seguridad y estabilidad en sus computadoras, pero nada más. No intentes ponerle linux a un chaval que para lo unico que quiere el ordenador es para jugar al Pro o al Need for Speed.

    3º- Mac OS X está creado para diseñadores y para gente que quiere distinguirse del resto. De ahí que para tener un Mac OS tengas que tener un Mac, además de porque está programado de forma autoritaria para poder trabajar con lenguajes de alto nivel, pudiendo potenciar las aplicaciones, ya que están diseñadas para única arquitectura.

    Y con esto lo unico que quiero decir es que a unica manera de hacer que Linux le gane terreno a Windows es conviertiendolo en lo que es Windows, algo mal hecho que resuelve las necesidades basicas. La gente para instalar algo no quiere poner sudo ni poner contraseñas ni nada por muy peligroso que sea, ellos quieren una cuenta monousuario con todos los privilegios y que vean la pantalla del escritorio cuando enchufen el ordenador. Y yo que quereis que os diga, no quiero eso.

    Prefiero que Linux siga usandolo cuatro gatos, porque significará que sigue siendo bueno.

    Además también quiero decir con esto que ninguno de los sistemas operativos compiten en el mismo mercado ni estan destinados a la misma gente. Ni siquiera las versiones mas "windowseras" de Linux.
    60  votos: 14   link
    el 25-06-2009 15:44 UTC por --141270-- --141270--
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame