Nueva señal para el peligro radiactivo más clara y llamativa

  1. #23   #14 Menos mal que has especificado ... ya me estaba viendo corriendo cada vez que pasase por el pasillo que está junto a las salas de radiografías, en los ambulatorios ... Me imagino esprintando las ancianas con sus andadores cuando pasen por esa zona, con la intención de que les radiografíen la cadera o algo.

    La verdad es que esa señal no me parece demasiado clara.
    Las otras, junto con su cartelito explicativo (por si eras un poco corto) me parecen mucho más claras:
    * el trebol negro sobre fondo verde para zonas con un riesgo bajo de emisión de radiaciones
    * el trebol negro sobre fondo amarillo para zonas con un riesgo moderado de emisión de radiaciones (por ejemplo, en los pasillos junto a las salas de radiación)
    * el trebol negro sobre fondo rojo para zonas con un riesgo alto de emisión de radiaciones, justo al lado de los equipos

    El significado del semáforo es bien claro, y es uno de los signos visuales más empleados para indicarnos riesgos, y creo que con lo que había es suficiente.
    7  votos: 0   link
    el 17-02-2007 23:22 UTC por MAD-Max MAD-Max
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame