Se salva de la fotografía de un radar gracias a un pájaro

  1. #42   #26 Lo que está perfectamente centrado en la foto es el bicho. Para que la foto tenga gracia, es necesario que el pájaro tape la matrícula, por lo que la casualidad no interviene (habrá otras fotos con el coche más descentrado, pero no serán meneadas).

    No hay ninguna necesidad de que el movimiento sea en ninguna dirección determinada, pues el radar estará preparado para fotografiar infractores en ambos sentidos. Es perfectamente posible que lo que ha superado la velocidad "de disparo" sea el movimiento de las alas del pajarraco.

    El volante está a la derecha, efectivamente, y el coche está pegado a la izquierda. Cómo debe ser en un sitio que se circula por la izquierda.
    Hay gente dentro del coche. Lo que tampoco es casualidad, pues de no haberla, la foto perdería la gracia y no estaría meneada.

    Cuando vemos meneada una foto así, es seguro que el bicho tapará la matrícula (luego el coche estará centrado) y es seguro que habrá gente dentro. No puede ser de otro modo. Luego eso no es un criterio para saber si el coche está en marcha o no.

    Pero ese tio está conduciendo. Pegado a la acera.

    ¿Photoshop? La luz es tan difusa que ni los troncos de los árboles producen ninguna sombra. Sin embargo vemos un montón de reflejos en el coche, que evidentemente del flash no son. El bicho sí que está iluminado por el flash. ¿qué dice ese letrero? Si pretenden leer la matrícula con la resolución que da el letrero lo llevan claro. ¿Qué es ese refejo en el parabrisas? Viene de arriba a la derecha, pero allí no hay nada. ¿Se ve la valla del fondo a través de los cristales del coche? Yo digo que no. Yo digo que photoshop.
    14  votos: 1   link
    el 26-03-2009 20:09 UTC por gerjam gerjam
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame